NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL   FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE
 
Heroica Cárdenas, Tabasco  
 
 

PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA

 
 
     

TABASCO
May afirma que en Tabasco hay gobierno sin mentiras ni manipulaciones

"Primero los pobres; no dejar a nadie atrás, ni a nadie afuera; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo", reafirmó

Agencias
ELHEROICO.COM
10 de noviembre de 2025
Villahermosa, Tabasco

Sin mentiras ni simulaciones, el Gobierno de Tabasco avanza con honestidad, trabajo en territorio y austeridad, afirmó el titular del Ejecutivo estatal, Javier May Rodríguez al presentar su Primer Informe de Gobierno.

Luego de detallar todos los logros alcanzados en su primer año de gestión, expuso que la transformación de Tabasco está en marcha y nadie la puede detener porque nació en el corazón del pueblo.

“Nuestro movimiento se formó, paso a paso, con los sueños y la voluntad de unos pocos, que después fueron muchos, y ahora son millones de personas”, enfatizó.

Sostuvo que el cumplimiento de compromisos está a la vista y se avanza a buen ritmo con una nueva forma de gobernar, basada en la honestidad.

“Nosotros no venimos a mentir ni a simular”, enmarcó el mandatario estatal, para luego añadir que en la administración estatal, se priorizan los principios: Primero los pobres; no dejar a nadie atrás, ni a nadie afuera; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

El gobernador de Tabasco aseguró que en esta etapa de la historia y del movimiento, se reitera el compromiso con el pueblo.

“Respaldamos en todo a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y honramos en los hechos el legado del mejor Presidente que ha tenido México: Andrés Manuel López Obrador.Estamos ante una oportunidad única para que, todo aquello por lo que luchamos, ahora se haga realidad”, afirmó.

May Rodríguez recalcó que la lucha está más viva que nunca y los esfuerzos por un mejor Tabasco continuarán sin torcer el rumbo ‘sin caer en las frivolidades del poder, sin extraviar los principios y sin descuidar nunca al pueblo.

“El próximo año vamos por más, ¡mucho más! Por eso desde ahora le decimos a los adversarios: ¡Con permisito, por favor, que estamos avanzando!”, puntualizó.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA
NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE